Aprendizaje automático
La magia del aprendizaje automático Las tecnologías de aprendizaje automático del chip M1 abren un mundo de posibilidades para las apps de la Mac. Estas tecnologías les permiten desarrollar y aplicar modelos basados en el análisis de una enorme cantidad de datos. De esta manera, es posible identificar quién sale en tus fotos y videos, entenderte mejor cuando usas el dictado e incluso analizar audio para reconocer risas, aplausos y mucho más. Además, la información se procesa en el dispositivo para garantizar tu privacidad. Todo a una velocidad extraordinaria.
Neural Engine El Neural Engine de 16 núcleos dedicados del chip M1 puede ejecutar hasta 11 billones de operaciones por segundo y permite procesar cargas de trabajo inimaginables hasta hoy, como aislar las pistas de voz y de instrumentos de una canción en tiempo real con la app djay Pro AI.
Optimizado para el aprendizaje automático El chip M1 fue creado especialmente para el aprendizaje automático. El CPU, el GPU y el Neural Engine están diseñados para encargarse de diferentes flujos de trabajo, y el controlador de rendimiento se encarga de distribuir las tareas de aprendizaje automático para garantizar un rendimiento óptimo.
Aceleradores de aprendizaje automático Los dos aceleradores de aprendizaje automático dedicados fueron creados para multiplicar matrices a gran velocidad y ejecutan hasta un billón de operaciones por segundo. Son perfectos para las tareas de aprendizaje automático de baja latencia que no necesitan la increíble potencia del Neural Engine.